Pinchos Vascos

Bienvenido a Pinchos Vascos!! En este site encontrarás todo lo relacionado con los pinchos vascos: Recetas, locales, rutas, noticias... y por supuesto TUS SUGERENCIAS.

Tus Pinchos

Envianos tu pincho!! Si quieres sugerirnos algun pincho utiliza el formulario de Contacto.

Pinchos Vascos noticias

Si quieres recibir información sobre Pinchos Vascos en tu email date de alta en nuestra Newsletter

Suscribete!

La reserva se realizo con exito, le contactaremos en breve

Contacto

No dudes en contactarnos para cualquier cuestión relacionada con el portal pinchosvascos.com. Si deseas que publiquemos tu pincho, que añadamos tu bar, que te sugiramos sitios y consejos para tus vacaciones, utiliza este formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible, gracias!

Formulario de Contacto

Comparte tus pinchos

Si quieres sugerirnos que publiquemos una receta de pincho vasco puedes hacerlo a pinchosvascos@gmail.com, con una foto y la receta del pincho, indicando tu nombre y localidad desde donde lo envías. Otros datos que quieras (o no) publicar. Gracias por tu contribución.

¿Dudas para tus vacaciones?

No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda al plantear tus vacaciones y disfrutar de rutas y ambiente de pinchos. Estaremos encantados de ayudarte.

Anuncia tu local

Si quieres que tu local aparezca en pinchosvascos.com envíanos un email a pinchosvascos@gmail.com, te costará poco mas que invitarnos a unos potes y a cambio miles de personas verán tus pinchos y la información de tu local cada año. Necesitamos nombre, dirección, texto explicativo, fotos y recetas. Para cualquier duda podéis usar el mail indicado.

Publicidad

Si deseas tener todavía más presencia en pinchosvascos.com deberás consultar por la alternativas de publicidad disponibles.Por favor contáctanos y te informaremos, estaremos encantados.

Colaboran:

Turismo Euskadi

Pintxos Vitoria

Restaurante Waska

Pinchos Vascos