Pinchos Vascos

Bienvenido a Pinchos Vascos!! En este site encontrarás todo lo relacionado con los pinchos vascos: Recetas, locales, rutas, noticias... y por supuesto TUS SUGERENCIAS.

Tus Pinchos

Envianos tu pincho!! Si quieres sugerirnos algun pincho utiliza el formulario de Contacto.

Pinchos Vascos noticias

Si quieres recibir información sobre Pinchos Vascos en tu email date de alta en nuestra Newsletter

Suscribete!

La reserva se realizo con exito, le contactaremos en breve

Inaki Rodaballo

No hay comentarios1 junio 21:05

rodaballo

Cuando la comunidad científica todavía no se ha puesto de acuerdo si un buen cocinero nace o se hace, lo que los expertos sí que pueden asegurar es que la creatividad se tiene o no se tiene. Y el caso del cocinero Iñaki Rodaballo es un claro ejemplo de que la genialidad orbita en las hélices del genoma.

Desde sus comienzos en la compañía de teatro Sobradún, Iñaki ha dejado claro que la originalidad forma parte de su filosofía vital. Pero es en el año 2000 junto con Senen González, cuando empieza a desarrollar su carrera como cocinero en el mítico Asador Sidrería Sagartoki de Vitoria. Allí la proyección de su ingenio comienza a tomar forma a través de innovadores platos de cocina en miniatura. Un trabajo por el que consigue gran cantidad de premios y reconocimientos por parte de la crítica especializada, que avalan la carrera de este prometedor cocinero y lo catapultan hacia una carrera cuajada de éxitos.

La provocación culinaria de Rodaballo ha traspasado fronteras, despertando curiosidad incluso en Japón, y lo ha consolidado además, como ponente habitual en muchos de los congresos gastronómicos que se celebran en todo el país como “Vive las verduras”, “XV Congreso de nacional de cocina de autor”, “Navarra Gourmet”, “Lo mejor de la gastronomía” o el “Congreso de Gastronomía de Castilla-La Mancha”.


IÑAKI RODABALLO
C/ Ricardo Buesa 4, 01008 · Vitoria-Gasteiz (Álava)
Tel.: 945 22 26 81 para reservas de 12:00 a 13:00.

E-mail: siprado@sagartoki.es
Web: http://www.iñakirodaballo.com

Deja un comentario

Por favor participa en pinchosvascos.com dejando tus comentarios u opiniones.

Enviar Comentario

Imagenes

crucru brickdequesodecabra 13 la-malquerida-vitoria-6

Colaboran:

Turismo Euskadi

Pintxos Vitoria

Restaurante Waska

Pinchos Vascos